Sobre Nosotros 2017-07-11T20:16:40+00:00

Sobre Nosotros

Fiddlers es un tradicional pub irlandés, bar y restaurante en manuel montt en el corazón de Santiago, Chile.
Los dos propietarios irlandeses, John O’Brien y Damien Keohan, abrieron sus puertas el 1 de marzo de 2013 (el mismo día en que se introdujo la prohibición de fumar en Chile).
Desde entonces, ha crecido tanto en popularidad como en tamaño, ofreciendo una gran selección de cervezas artesanales de barril, comida deliciosa y música en vivo varias noches de la semana.
Fiddlers tiene tres plantas y una gran terraza exterior.
La primera planta contiene el bar principal, con 12 tipos de cerveza schop (de nuestra sala de frío especialmente diseñada en el sótano) y una variedad de cervezas embotelladas, licores, vinos y cócteles. El piso es de dos niveles y contiene varias zonas de asientos, incluyendo el “Rising Room” con acceso directo al bar y dos pequeñas mesas privadas.
El segundo piso contiene dos dianas para jugar dardos, un televisor de pantalla grande y pantalla de proyector.
El tercer piso es una terraza al aire libre con otro bar, una televisión de pantalla grande y una vista relajante a través de la plaza.
La multitud es una mezcla de lugareños, expatriados y turistas. La mayoría de nuestro personal habla inglés entre otros idiomas, dependiendo de su nacionalidad!
Fiddlers es el lugar perfecto para ver sus deportes favoritos, tener cuatro pantallas grandes y una instalación de streaming si el evento no está disponible en cable. Simplemente pregunte en el bar y haremos todo lo posible para facilitarle.
Leer nuestras opiniones en Tripadvisor, Yelp, Foursquare, Zomato, etc.
Situado a pocos pasos de la estación de metro Manuel Montt.

Translate »